Autorretrato

Autorretrato


 
Hola, yo me llamo Lúa, tengo doce años y vivo en Santander, Cantabria.Bueno concretamente, en Prezanes, Santa Cruz de Bezana.

Voy al instituto I.E.S Jose Maria de Pereda, en Santander, anteriormente estudié en el colegio Cisneros, no muy lejos de la ubicación actual de mi centro de educación.
Ahora hablando un poco de mí, ¿cómo soy físicamente? Bien,  claramente no estoy como en la foto.

Tengo los ojos rasgados (debido a que provengo de Hunan, China), la nariz achatada, casi sin tabique nasal, tengo una sonrisa tímida, tengo tres lunares, uno encima de los labios, otro en el pómulo, y otro en la sien.Tengo muchos hoyuelos.

Mi pelo es de color negro, mucha gente me dice que lo tengo más negro que el azabache, también tengo mucha cantidad de pelo, y le tengo muy lacio, lo cual, es difícil que se me rice el pelo, y me dure mucho tiempo. Mi pelo no es muy largo, me llega hasta el diafragma. Mucha gente dice que tengo el pelo muy bonito, sin embargo, a mi no es que me encante.

No tengo el cuello muy largo; tengo una marca de nacimiento, se puede ver en la foto superior, tengo estatura mediana, mido aproximadamente 1,55, y de peso normal, y no soy nada fuerte, de lo contrario, soy bastante débil físicamente.

En cuanto a el carácter, soy muy tímida, también creo que soy tranquila, soy un poco ambiciosa, no me gusta discutir, no soy muy gruñona, soy un poco cobarde y soy modesta.

También, si me conoces puedo estar un poco loca, soy alegre, aunque puedo parecer muy aburrida, como he dicho no soy muy extrovertida, así que puedo parecer muy seria y nada amigable.

Suelo ser amable, , soy ,fiel, leal y sincera, también me muestro educada, no soy nada orgullosa, y no soy nada confiada de mi misma.

Adjetivos que me describen son patosa, sensible, sincera, comprensiva, a veces puedo llegar a ser muy terca, no suele ser egoísta, y no tengo u  carácter dominante, soy bastante flexiva, es decir, que no me gusta tomar decisiones, prefiero que otros las tomen, y yo les sigo.






Comentarios